bonito
SANTANDER-BILBAO

Creado en 2015 por Margot Ruiz y Nerea Larrabe, BONITO es un estudio de diseño gráfico con una clara vocación por el trabajo en red. Nos avala nuestra experiencia en proyectos anteriores y nuestras ganas de trabajar y hacerlo bien, con mimo y dedicación, buscando comunicar con sencillez y claridad, y también ¡claro está! con un bonito diseño.

bonito estudio, diseño santander, diseñadores cantabria,
bonito estudio, tk, diseño bilbao, diseñadores bizkaia,
margot ruiz
SANTANDER nerea larrabe
BILBAO

Licenciada en Bellas Artes, comienza su andadura profesional compaginando la pintura con la docencia. Más tarde pasa a trabajar en un estudio de arquitectura, y a formarse como diseñadora.

Sus primeros pasos como diseñadora gráfica son como freelance, colaborando con otros estudios, hasta crear un proyecto propio, Bonito estudio.

Licenciada en Bellas Artes. Trabaja como diseñadora gráfica y gestora en tiktak multimedia durante 16 años. Después emprende un nuevo proyecto, TK, tailer kreatiboa / taller creativo. Desde este proyecto se plantean distintas colaboraciones, participando en algunas de ellas Margot Ruiz. La buena sintonía entre ambas les anima a montar un proyecto común, Bonito estudio.

Nerea compagina desde entonces estos dos proyectos TK y Bonito.

qué hacemos DISEÑO EDITORIAL
Revistas / Libros / Catálogos / Memorias / Guías / Programas / Ilustración DISEÑO GRÁFICO
Logotipos / Desarrollo y estrategia de marca / Carteles / Campañas DISEÑO DE ESPACIOS
Exposiciones / Señalización / Vinilos